Cotillon de Navidad !Ideas para Decorar!

Cotillon de Navidad !Ideas para Decorar!

IDEAS DE FIESTA COTILLON DE NAVIDAD PARA NIÑOS

Es difícil contener la emoción de los niños en esta época del año y ¿a quién le gustaría? Planifique una fiesta navideña anticipada para que los niños comiencen sus celebraciones festivas, concédales el cotillon de navidad y espíritu navideño y libere un poco de entusiasmo. ¡Podría verte hasta el 25 de diciembre con tu cordura intacta!

Es una época del año ocupada con todas las compras navideñas, terminando los regalos y planeando hacer, así que no hay necesidad de ir por la borda con los cascabeles y los silbidos. Cumplir con las reglas de la fiesta cuando se trata de comida y juegos y darles un toque estacional; puede mantenerlo simple y aún así crear una fiesta mágica, ahorrando energía valiosa para la planificación navideña.

Una fiesta de Navidad para niños es una gran oportunidad para usar platos de fiesta y vajilla con un brillante tema navideño, un fondo de temporada para sus comidas preferidas. Los simpáticos personajes de Navidad este año incluyen Party Penguin, Cozy Santa y nuestro favorito, Rocking Rudolf. Las gamas Merry and Bright y Christmas Cheer se pueden mezclar con platos y tazas de colores lisos. Durante toda la Navidad, usarás tu mejor vajilla y decoraciones navideñas más sofisticadas con toda la familia, ¡mientras más brillante mejor aquí cuando solo sea para niños! Las serpentinas y otras decoraciones de papel son baratas y cubrirán la habitación de manera efectiva.

La diversión no necesita romper el banco; en un momento caro del año, ¿por qué no probar algunas actividades creativas? Coloque un montón de periódicos y haga que hagan tarjetas navideñas con sellos de papa y pintura plateada o purpurina, papel de regalo y pegamento.

Si lo prefieres, pon a todos en un delantal y ten una sesión de decoración de galletas de Navidad. Puede comprar o hornear los bizcochos por adelantado y proporcionar glaseados y coberturas de diferentes colores, como dulces.

A los niños les encantará participar en los preparativos de Navidad y tendrán algo especial para llevar a sus seres queridos en casa, pueden ir a comprar todo para esta fecha especial en el barrio meiggs en Santiago.

Pruebe un giro de temporada en los juegos de fiesta tradicionales para que los niños se diviertan en su interior. ¿Qué tal un juego de charadas relacionadas con la Navidad? o pasar el paquete de Navidad? Podrías esconder monedas de chocolate de cotillon de navidad por toda la casa para una búsqueda del tesoro adecuada, y reproducir muñecos de nieve musicales en una banda sonora festiva; ¡solo asegúrate de que se congelen cuando la música se detenga! Haga que cada uno pruebe la fascinante piñata navideña. Cuelgue premios en el árbol o colóquelos debajo de él, para encontrarlos después de cada juego.

En cada lugar en la mesa de té, coloque una galleta con su nombre, o tal vez algo para que se pongan; un sombrero de Santa, algunas cornamentas de reno o una nariz roja de Rudolf.

Manténgalo simple e ir a los elementos básicos de la fiesta favorita, pero dar a la presentación un giro festivo. Las satsumas son fáciles de pelar para los niños y están repletas de vitamina C que revienta el frío y un cuenco de ellas alegrará cualquier mesa. Dele a algunos sándwiches dulces o salados favoritos un toque divertido: enrolle los rellenos del pan y corte en moldes, o córtelos en triángulos y apílelos como si fueran un árbol de Navidad, salpicado de “chucherías” de tomates cherry.

Agregue brillo comestible a las gelatinas de gemas para un brillo estacional. Las palomitas de maíz se pueden mezclar en mantequilla derretida, azúcar y canela para obtener un calor extra de invierno. Para un final festivo, un tronco de chocolate de Yule proporcionará una torta que para todos los gustos, completa con accesorios alpinos, como esquiadores y renos, en la parte superior.

Con la perspectiva de tantos regalos a la vuelta de la esquina, es genial llenar bolsas de fiesta para niños con algo un poco diferente para agregar a la acumulación de Navidad. Cuando llega la hora de que lleguen sus trineos para llevarlos a casa, ¿por qué no poner una decoración para el árbol en su bolsa de fiesta junto con algunos dulces? Disfrutarán agregarlo a su árbol en casa y lo mantendrán año tras año. Como un giro en la bolsa de fiesta, ¿por qué no enviarlos a todos con una pequeña media en su lugar?

Si desea enviarlos con algo más que una barriga llena, un Juego de Cartas a Santa asegurará un murmullo de emoción y les recordará a todos que la visita de Papá Noel no está muy lejos, y que solo visita a niños pequeños que ¡son buenas!

Algo extra, como una bolsa pequeña con purpurina y cotillon de navidad para esparcir en la puerta de la casa el día de Nochebuena, especialmente para los renos, aumentará la magia de todo. Un final realmente especial podría ser una visita sorpresa por parte del propio Papá Noel, para entregar a todos su bolsa de fiesta y escuchar sus deseos de Navidad.

Deja un comentario