Cotillon Despedida de Soltera o Soltero

La opción de contraer matrimonio es uno de las decisiones que se consideran más importantes en la vida, es por esta razón que se realiza una fiesta previa al gran día. El cotillón despedida de soltera contiene todo lo necesario para realizar este evento de una manera segura, eficaz y divertida.

En algunas ocasiones las mujeres son muy conservadoras y por eso no les agrada este tipo de evento en donde se refleja el acto sexual, sin embargo aproximadamente el 70% u 80% de las personas que están próximas a casarse festejan su despedida de soltera.

En la mayoría de estos eventos se refleja el erotismo, la pasión y los elementos que tengan que ver el acto sexual o la parte intima de los hombres, en el cotillón despedida de soltera se encontrarán estos elementos de todos los tipos, modelos, tamaños y para todos los gustos. Además de la decoración y los adornos, la comida, los postres, las tortas y cualquier otro elemento tendrán esta forma.

Los regalos que se deberían obsequiar a la festejada son vestimentas sexys como baby door para la gran noche de bodas, condones, acelerantes o retardantes y otros que tengan que ver con el acto sexual, sin embargo también se regalan tintes, pelucas, kit de maquillajes, estos se pueden encontrar fácilmente en el cotillón despedida de soltera.

La creatividad que tengan los organizadores es importante, debido a que se puede adquirir los juegos, adornos, y comida más divertida y disparatada que se pueda imaginar, teniendo siempre en cuenta que debe ser sobre el acto sexual o  el género masculino.

Aunque en las celebraciones de este tipo no se acostumbre a disfrazarse, se puede crear un estilo diferente de fiesta y colocarle un traje a la homenajeada solamente o indicarle a los invitados que deben ir con algún accesorio representativo del motivo.

La torta es otro elemento representativo de cualquier evento, es por esta razón que en el cotillón despedida de soltera se ofrecen velas alusivas al erotismo o el sexo, como por ejemplo el torso de un hombre o el órgano sexual deseado por la mayoría de las mujeres, este último vienen de todos los modelos, tamaños y colores, es decir para todos los gustos.

Algunos organizadores en vez de globos llenos de aire o helio, deciden decorar con condones. Esta idea deslumbrará a la anfitriona y de seguro será una de las noches más inolvidable de su vida. Para hacer una fiesta de este estilo solo se necesita la disposición y la creatividad.

Deja un comentario