Gorros Divertidos de Cumpleaños

Hoy el blog cumple 2 años y siento todo cuanto siento y pensando en todos y cada uno de los pensamientos. ¡Es muy confuso!

Por un lado, no puedo creer que hayan pasado ya 2 años; los días parecen haber ido muy rápido y todavía tengo mucho por aprender. ¡Lo que es súper apasionante y de forma positiva aterrador! Por otra parte, parece que he estado haciendo esto por siempre, como si no hubiese habido un momento en el que no blogueé; Quiero decir, ¿de qué forma funcioné sin tener un nuevo proyecto para trabajar y algo entretenido de crear?

Sombreros de celebración Divertidos

Independientemente de lo que signifiquen todos estos pensamientos mixtos, una cosa es segura: no iré a ninguna parte y tengo muchos planes nuevos y emocionantes para este pequeño espacio mío. Lo que es más esencial, ¡estoy muy honrado y muy emocionado de tenerte en el camino!

Finalmente, un cumpleaños no es un aniversario sin un buen sombrero de fiesta, conque preparé unos amenos piña para celebrar. Estos son perfectos para una celebración colorida; si estás planificando uno de ellos en algún momento pronto (o bien si solo quieres ponerte algo ameno en la cabeza) descarga el fichero y ¡haremos manualidades!

Materiales
Archivo de sombrero de celebración de piña imprimible (consulte el final de esta publicación para descargar)
carta blanca
tijeras
Pistola de pegamento caliente y pegamento
Pequeño golpe de agujero
Flexible
Pompones
Sombreros de fiesta de piña imprimibles – materiales

Paso 1

Descargue el archivo de sombrero de celebración de piña (al final de esta publicación) e imprímalo en una tarjeta blanca. Recorta cada uno de ellos de los sombreros con un par de tijeras.

Paso dos

Aplique pegamento caliente a la lengüeta en el borde de cada sombrero de celebración (marcado por la línea intermitente blanca) y sujete los dos extremos del sombrero para formar un cono.

Sombreros de fiesta de piña imprimibles – paso dos

Sombreros de celebración de piña imprimibles – paso dos

Paso tres

Corta un pedazo de elástico lo suficientemente largo para caber bajo tu barbilla. Haz un pequeño orificio en un lado del sombrero de celebración (cara la base) y también inserta el pedazo de flexible a través. Haga un nudo para asegurar.

Repita en el lado opuesto del sombrero de celebración con el otro extremo del elástico.

Etapa 4
Pega un pompón a la parte superior del sombrero de celebración con pegamento caliente.

Sombreros de celebración de piña imprimibles – paso 4

Eso es todo: sus sombreros de celebración de piña están ya listos para presumir en las fiestas amenas que tenga planeadas.

Sombreros de celebración de piña imprimibles

Nota curiosa: si te preguntas por qué ninguno de mis disparos terminados muestran los sombreros con flexible, ¿adivina qué doofus olvidó ese paso por completo y luego tuvo que regresar y tomar disparos adicionales después? Sí, ese sería yo! Supongo que tener 2 años de blogging en mi haber no significa automáticamente que voy a dejar de cometer fallos tontos, ¿eh? 😉

Ah, y una cosa más: si aún no lo has hecho, no te olvides de subscribirte a mi boletín informativo por mail. ¡Compartí una envoltura de regalo de piña el mes pasado que va perfectamente con estos sombreros y habrá muchos más regalos exclusivos en los próximos meses!

Deja un comentario