Tipos de cámaras espías que hay en el mercado

Tipos de cámaras espías que hay en el mercado

Las cámaras espías son unos aparatos dedicados a la grabación de imágenes que luego van a ser reproducidas en un computador o que transmiten directamente a una dirección Ip. A diferencia de las cámaras de vigilancia tradicionales estás cámaras normalmente están ocultas y su uso no solo va a la vigilancia de una oficina o casa.

Este tipo de artefacto es utilizado por investigadores privados, también por empresas repartidoras, por vehículos de vigilancia, entes de seguridad y hasta por programas de televisión oculta.

Las cámaras espía poseen un mercado donde la creatividad no tiene límites y prácticamente se tiene todo tipo de cámara para cualquier necesidad de grabación. El avance en la tecnología ha permitido crear mini cámaras espía que se pueden ocultar en cualquier sitio y pasar completamente desapercibidas, además puedes acceder a sus datos de forma sencilla.

Aquí dejaremos una lista de las mejores cámaras espías que existen en el mercado:

Cámara espía oculta para móviles: Este es un modelo interesante y compacto. Se trata de un dispositivo que cuenta con Wifi y con visión nocturna por infrarrojos, son perfectos para la vigilancia nocturna del hogar, porque su video cuenta con calidad HD perfecta para identificar rostros en caso de que irrumpan en tu hogar.

También cuenta con un ángulo de visión de 150 grados. Las imágenes de grabación quedarán almacenadas en una microSD o en el móvil.

Cámara Espía altavoz bluetooth: Es otro excelente producto para el espionaje. Este altavoz y bluetooth cuenta con las funciones específicas de los equipos de vigilancia normal. Pero aparte incluye posibilidad de la reproducción mediante la conexión bluetooth con el teléfono móvil.

La cámara espía también tiene la capacidad de responder llamadas. Puede acceder a su teléfono a través del altavoz Bluetooth mientras cocina o conduce. Su ángulo de grabación es 180 grados. Se puede encontrar en un precio de 77 euros aproximadamente

Cámara espía Wifi con forma de bombilla: La particularidad de esta cámara es que posee una forma de bombillo lo que la hace pasar totalmente desapercibida. Esta cámara también graba en HD, cuenta con wifi.

Este producto detecta el movimiento, por lo que, en el momento que algo se empieza a mover, empezará a grabar. Se puede conseguir por un precio alrededor de los 70 euros.

Cámara espía de botella de agua: Este es uno de los diseños más creativos que han diseñado, a simple vista parece una botella de agua incluso hasta se puede llenar con el vital liquido y llevarla a cualquier sitio.

Cuenta con la posibilidad de agregarle una tarjeta de memoria de hasta 64 gigas para que todos los vídeos o fotos queden guardados en ella y luego puedas verlas en el ordenador. Esta cámara se consigue por un precio de 45 euros.

Cámara espía oculta cargador del celular: Todos poseemos un cargador a veces hasta más de uno, para cargar nuestros teléfonos, Este equipo aparte de ser un cargador USB cuenta con la capacidad de grabar video HD.

Por medio de la tarjeta memoria podrás guardar incontables horas de video que luego se pueden visualizar en la computadora. Este artículo se consigue por un precio no mayor a los 30 euros, siendo uno de los más económicos del mercado.

Por último te recomendamos que a la hora de comprar, elijas el equipo de cámara espía,  que más se adapte a tus necesidades.

 

Las imágenes fueron tomadas de Pinterest.

Deja un comentario