Tipos de soporte para tv

Cuando adquirimos un televisor, lo principal que se debe decidir es donde lo queremos. Por eso decidir utilizar un soporte o base para colocarlo es lo primero que debemos pensar.

Existen infinidades de estos artículos pero debes conocer cual es más adecuado dependiendo del espacio elegido y el modelo del televisor.

El uso de estos elementos en nuestro hogar además de servir de decoración tiene muchos otros beneficios:

  • Nos ahorran espacio
  • No se necesita comprar un mueble o mesa para el televisor, debido a que se puede colocar en cualquier parte
  • Gana la estética en tu hogar o negocio. Los soportes de televisión aportan un toque moderno y actual que llaman la atención.

También en este post te diremos cuales son los 5 modeles de soportes de televisores más usados de todos los tiempos.

Soporte de pared inclinable: Este modelo es compatible para televisores para 23 y 75 pulgadas. Posee marcos de acero fuertes y duraderos. Incluye nivel de burbuja magnética de 3 ejes, cable HDMI de 10 pies y hardware estándar incluido.

Su construcción admite hasta 132 libras, tiene inclinación fácil de un solo toque de 10 grados hacia adelante para reducir el resplandor.

Wali- soporte de mesa universal -: sostiene televisores de 32 a 47 pulgadas, soporta un peso de hasta 88 lb (40 kg). Su diseño permite ajustar a 3 posiciones de diferentes alturas para satisfacer diversos hábitos de visualización y tamaños de TV.

Posee un diseño elegante y duradero con base de vidrio templado. Incluye cable antivuelco para asegurar el televisor a la pared en casos de sismos.

Soportes para techos: Este tipo de modelo no es habitual verlos en los hogares, se tiende a utilizar en locales de ocio, sales de conferencias, oficinas, dando un toque sofisticado además de moderno

Mounting Dream: Este modelo se adapta a la mayoría de los televisores soporta un peso de 99 libras, y sirve para los modelos que van desde 25 a 55 pulgadas. Tienen una visualización más cómoda debido a que pueden mover en diferentes grados.

Mount-It- Soporte para Plasma-: Este modelo es construido con acero de alta resistencia.  Se adapta con facilidad a pantallas de 32 a 70 pulgadas y soporta un peso de 100 libras

Suptek: Soporte de pared ultra delgado: Es ideal para la mayoría de los televisores LED, LCD y Plasma de panel plano y curvo de 23 a 50 pulgadas, soporta hasta 100 libras. Posee un rango de inclinación 15 grados arriba / abajo y un rango de giro hasta 180 grados.

El soporte tiene un sistema integrado de gestión de cable que proporciona una organización interna limpia. Es completamente ajustable con inclinación de la pantalla para una mejor visión.

Cada uno de estos modelos tiene características que los hacen únicos, lo que debes hacer es utilizar el que más se adapte a tus gustos y a tu televisor, ya que de esta forma obtendrás mayor comunidad. Por ultimo te recomendamos que busques un personal calificado para su correcta instalación ya que si no queda bien instalado tu televisor puede verse afectado.

Además cuando tenemos en cuenta elementos del hogares podemos tener los Tips para armar una biblioteca moderna.

Las imágenes fueron tomadas de Pinterest.